SISTEMAS ELECTRICOS

INTEGRA® es una ventana que trae todos los elementos integrados en fábrica: motor, sistema de control, emisor, receptor y sensor de lluvia. INTEGRA® se le puede incorporar un tamiz eléctrico de la luz solar, sin necesidad de instalarle otros dispositivos.

Desde accionamiento manual a completamente eléctrico
Nunca es demasiado tarde para transformar sus ventanas de manejo manual a manejo eléctrico. Gracias a KMX, sus ventanas manuales se pueden mejorar para que tengan todas las posibilidades novedosas que ofrece INTEGRA®. Cierre y la apertura, el sensor de lluvia, la posibilidad de tamizar la luz solar, la ventilación programada eléctricos y mucho más. La única diferencia es que el sistemado mando KMX es visible, mientras que el de INTEGRA® está integrado u oculto.

Mando a distancia de funcionamiento sencillo
KUX es la solución correcta si ya tiene una ventana manual a la que quiere dotar de un mando a distancia.
Puede tratarse de un sistema eléctrico para abrir y cerrar una ventana que es difícil de alcanzar o una persiana eléctrica. KUX responde a la necesidad con la misma eficacia que KMX. Pero ha de tener en cuenta que KUX sólo puede realizar una función. Si desea que la instalación realice varias funciones, por ejemplo, abrir y cerrar la ventana y una cortina, es mejor elegir el conjunto KMX. Si desea abrir y cerrar la cortina, deberá, además instalar un abre ventana KMG100.

Sistema KMX
- una actualización con todos las opciones de mandos a distancia

Motor de apertura y cierre de la ventana.

El mando se puede colocar donde desee; por ejemplo, oculto tras un mueble o en una parte no visible de la pared.

El sensor de lluvia, sirve para hacer cerrar la ventana automáticamente cuando caen las Mando primeras gotas de lluvia, a distancia

Sistema KUX 100
-Mando a distancia de funcionamiento sencillo

Solución perfecta si ya tiene una ventana manual a la que quiere dotar de un mando a distancia.
Puede tratarse de un sistema eléctrico para abrir y cerrar una ventana o persiana eléctrica.


KUX 100 responde a la necesidad con la misma eficacia de KMX, pero KUX 100 sólo puede realizar una función, si está pensando en más funciones a la misma vez, es mejor elegir el conjunto KMX.

io-homecontrol' proporciona tecnología avanzada de radiofrecuencia, segura y fácil de instalar. Los productos etiquetados io-homecontrol'" se comunican entre sí, mejorando el confort, la seguridad y el ahorro de energía.